jueves, 3 de septiembre de 2020

CloudHQ

 Hola a todos.

 

Hoy voy a hablarles de una herramienta que ha sido de gran utilidad para mi que se llama CloudHQ. Esta herramienta me ha ayudado a sincronizar los servicios de alojamiento que tengo en diferentes nubes tales como Dropbox, Google drive, Skydrive, Basecamp y varios más. Esta herramienta pe permite agrupar todas estas cuentas y mantenerlas sincronizadas mediante una sola cuenta principal simplificando el trabajo colaborativo y protegiendo los datos de errores comunes como borrar sin querer archivos muy importantes. Todo esto ayuda a mejorar la productividad.

 

Entre sus varias herramientas CloudHQ nos permite convertir los correos que hemos recibido o enviado a diversos formatos para poder editar o salvarlos de la manera que nos sea de mayor conveniencia, de tal forma que podemos guardar nuestros correos como hojas de cálculo de Google, exportarlos a Excel o como formato CSV.

 

También nos permite exportar los correos a formato PDF lo cual es bastante útil si se requiere para posteriormente editarlo en Acrobat y darle formato.

 

Pero de entre la gran cantidad de utilidades que proporciona, el envío a varios correos me ha servido para realizar tareas que antes eran muy tediosas o que se tenían que contratar otros servicios para poderlas realizar como el envío de invitaciones y boletines, los cuales pueden ser elaborados de una manera muy sencilla gracias a las diversas plantillas que nos proporciona y que se pueden manejar de una manera muy intuitiva para obtener muy buenos resultados, o puedes importar plantillas que hayas realizado en otras plataformas de marketing tales como Mailchimp. O si eres conocedor del lenguaje HTML puedes diseñar directamente desde código o modificar plantillas que ya tengas directamente desde un editor de código HTML que proporciona la aplicación, dándole el estilo que realmente requieres para la imagen que quieras proyectar.

 

Pueden saber más a cerca de esta aplicación en:

 

https://www.cloudhq.net/home_google_apps

Libro de Visitas: Te interesa saber más sobre algun tema, firma el libro de visitas