miércoles, 19 de noviembre de 2008

piñata de origami

Hace tiempo, dos amigos de la UAM, me dijeron que iban a entrar aun concurso de piñatas y que tenían en mente hacer una que tuviera textura de origami, así que me preguntaron qúe les podía recomendar, yo recordé un kusudama que había visto en el Libro Complete Origami de Erick Kenneway, así que les enseñé a hacer el módulo que ahí venía. Tiempo después me enseñaron fotografías del resultado y realmente quedé maravillado con su piñata, así que les agradezco a Neomi David y a Enrique Sañudo por compartir sus fotografías con todos los que leen mi blog. Espero que también las disfruten.



También les dejo el link de los diagramas para realizar el kusudama

Diagrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas: Te interesa saber más sobre algun tema, firma el libro de visitas