lunes, 15 de julio de 2013

Teselados con decoración propia

Ya tenía rato que había dejado de publicar, debido a que estuve ese mismo tiempo alejado del origami.

Para mi el origami depende mucho del estado de ánimo, nunca me ha gustado especializarme en un sólo tipo de origami, teselados, animales, abstractos, modulares, etc. Si me gusta lo hago, y esta vez como diseñador, he estado incursionando en el dibujo de "doodles" y mientras estaba practicando, me pregunté "¿Y si uso el papel que estoy decorando para hacer origami?"

Por las formas geométricas que dibujé lo primero que se me ocurrió fue hacer teselados y este es el resultado.



Ya después me pondré el reto de realizar algunos más grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas: Te interesa saber más sobre algun tema, firma el libro de visitas